Fui víctima de love bombing

So, tenía un casi nada y ahora somos nada jajaja. Le digo casi nada porque, tal vez por paz mental, personalmente no creo en los casi algo (porque son relaciones en las que una parte obtiene todo del otro sin el compromiso que conlleva algo formal), pero a la vez no sé cómo llamar eso ue pasó jaja.

Honestamente, creo que salí a tiempo de ahí. Desde el inicio era muy evidente que era víctima de un love bombing cabrón y al poco tiempo se confirmó (me dijo "te amo" a la semana), pero por alguna extraña razón yo pensaba que al ser consciente de ello no me afectaría, que simplemente iba a disfrutar el momento. Pues eso es completamente FALSO, y, aunque tardé en comprenderlo, ahora veo por qué: saber que era love bombing era un pensamiento racional, pero el love bombing no afecta a lo racional, sino a lo emocional, y por es tan cabrón. Esto lo plático para que lo sepa cualquier persona que vea este blog, para que cualquiera aprenda que, si desde un principio nota algo raro, es mejor que salga de ahí en ese momento.

(Aclararé rápidamente que yo no correspondí a su "te amo" porque watafak.)

Bueno, pues ahora toca la desahogada y emputamiento. Primero que nada, me emputa tanto que me haya llamado intenso por enojarme con él por pedir claridad, pero no fue intenso decirme que me amaba a la semana (make it make sense). Y también me emputa tanto que con el paso de los días empezó a ser menos lindo conmigo, me decía que me quería, pero casi no lo demostraba ya, siento como si me hubiera dado por sentado. También me caga que el wey me la quiso voltear cuando le pedí claridad, quiso ponerme como el malo cuando yo solo pedí claridad, ¿acaso era mucho pedir? Y ya por último, me encabrona tanto que se diera por vencido tan rápido, porque sé que eso significa que nunca le importó lo suficiente en realidad, y duele no por él, sino porque me importó de más (cosa que sí fue mi error, pero hubo un por qué claro de por qué fue así) y compartí demasiado sobre mí, sobre mi personalidad, sobre quién soy, para que al final valiera pura verga.

Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Y sé que no hay un hilo conductor en este post, pero por algo dije que este blog sería sobre pensamientos jaja. 

Hasta la próxima :p

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenida y de qué va esto